Actualmente la tecnología es un pilar para cualquier tipo de negocio, la alta competitividad en todos los mercados e industrias fomenta la reducción de desperdicios y el aumento en la eficiencia de la operación del negocio. La penetración de tecnologías de comunicación como telefonía celular e Internet dentro de la sociedad en general han creado un ambiente en el que los clientes, proveedores y socios tienen acceso a recursos que antes solo compañías mas grandes podían costear.
Por lo anterior, el grado de conciencia para aprovechar los avances tecnológicos se hace mas presente, sin embargo la dificultad del administrador de las PyMes o incluso grandes empresas es identificar cuales son las áreas del negocio que pueden verse mas beneficiadas con la implementación de tecnología.
Todo el negocio puede beneficiarse de las tecnologías de información, ventas, producción, recursos humanos, gerencia, etcétera, la gran gama de posibilidades pueden hacer que se dificulte la tarea de decidir por donde empezar.
Para apoyar esta decisión le presentamos los siguientes puntos los cuales pueden ser una base y facilitar este proceso.
Los cambios para mejorar el rendimiento de las actividades ayuda a las personas encargadas a evolucionar y desarrollar nuevos hábitos de trabajo con las nuevas tecnologías. Es necesario tomar en cuenta el impacto psicológico que es común en las empresas que comienzan a implementar estrategias tecnológicas por las dificultades que implica el cambio en la forma de trabajo.
Cholla es una empresa comprometida con sus clientes, socios y la comunidad a lograr mejoras continuas en su productividad con una mayor eficiencia, buscando mejorar sus métodos de trabajo utilizando tecnologías web
El enfoque principal de Cholla es desarrollar software a la medida para resolver las distintas necesidades de la empresa. Ademas de complementar los sistemas con los que ya se cuenta.